Condiciones de compra

Te damos márgenes de utilidad final de al menos 41%. No consideramos venta mayorista a una venta “grande”, una persona natural no puede acceder a precios mayoristas, buscamos socios comerciales a todos aquellos que quieran vender al cliente final los productos que ofrecemos. Es por eso que vendemos solo a comercios establecidos, tiendas físicas u […]

Condiciones de compra

Te damos márgenes de utilidad final de al menos 41%. No consideramos venta mayorista a una venta “grande”, una persona natural no puede acceder a precios mayoristas, buscamos socios comerciales a todos aquellos que quieran vender al cliente final los productos que ofrecemos. Es por eso que vendemos solo a comercios establecidos, tiendas físicas u online. Con giro afín al negocio.

    1. Todos los valores son netos (no incluyen IVA).
    2. Compra inicial mínima $400.000 Neto. Desde la segunda compra en adelante, compra mínima $100.000 Neto.
    3. Despacho:
    • Opción envío currier, se despacha vía Chilexpress con un costo fijo adicional de $3.000 + IVA para todo Chile. En caso de extravío durante el transporte, DLF Distribución se hace cargo de reponer el pedido.
    • Opción retiro en oficina DLF Distribución, no tiene costo adicional. Se debe coordinar previamente la hora de recogida con el vendedor.
    4. Garantía de germinación y sexo en todos nuestros bancos, sujeta a previa autorización del banco productor.
    5. Material promocional por convenir según disponibilidad de temporada.
    6. Los precios de venta al público (PVP) son los precios que se sugieren para la su venta al público, se ruega respetarlos y modificarlos solo a su alza. Si desea lista de nuestro PVP, solicitarla vía mail.
    7. Usted dispone de 24 horas hábiles corridas para pagar su pedido, y enviar su comprobante de pago, tiempo por el cual dura su reserva o se anulara su pedido online.
    8. Debe enviar el comprobante de pago vía e-mail a mayorista@dlfdistribucion.cl.
    9. El pedido será despachado una vez confirmado el pago con una plazo de 24 a 48 horas hábiles según demanda.
    10. Todos los pedidos deben ser previamente pagados, para poder ser despachados o retirados en dependencias de DLF SPA, no se reciben pagos al momento de la entrega.